REV+Architecture
Contacto

contacto

El Bufete de Abogados Otero de Navascués dispone de un departamento de atención al cliente cuyo objeto será atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes, de conformidad con lo establecido en la orden ECO 734/2004 sobre los Departamentos y servicios de Atención al cliente y El Defensor de del cliente de las entidades financieras, publicado en el BOE nº72 de 24 de Marzo de 2004.

Es función del Servicio la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes de la Entidad derivados de sus relaciones con la misma, así como procurar que tales relaciones se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de OTERO DE NAVASCUES SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle la información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Calle Génova nº9, Piso 1º 28004 Madrid.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula

Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas ante el Servicio, en la oficina del Bufete Otero de Navascués:

Otero de Navascués, S.L
Departamento de atención al cliente
Calle Génova nº9, Piso 1º
28004 Madrid
e-mail: bufete@oterodenavascues.com

BUFETE OTERO DE NAVASCUÉS | T +34 91 3190044 |  F +34 91 3084087 | bufete@oterodenavascues.com           © 2014 by REV+Architecture

Aviso Legal y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Política de Cookies |