REV+Architecture
Otero de Navascues

el bufete

El Bufete Otero de Navascués comenzó su andadura profesional en el inicio de la década de los ochenta, siendo fundado por D. Fernando Otero de Navascués, hoy Socio-Director de la Firma.

Desde entonces el Bufete ha ido creciendo y expansionándose por el territorio nacional, contando en la actualidad con un reconocido prestigio y probada experiencia de actuación, ante las diversas instancias de los Tribunales de Justicia como ante las Administraciones Públicas.

El Bufete centra su actividad en el asesoramiento jurídico empresas y particulares, estando estructurado orgánicamente en dos principales ramas de actividad, que son el Área Jurídica y el Área Inmobiliaria, formadas por Abogados y Profesionales especialistas, dependientes ambas de la Dirección de la Firma. Así mismo, el Área Jurídica se divide en los diferentes Departamentos de Derecho Civil, Derecho Societario-Mercantil, Derecho Financiero y Fiscal, Derecho Público, Derecho Laboral, y Derecho Penal, así como la División Procesal, que cuenta con su propio equipo de Procuradores de los Tribunales.

En los últimos años el Bufete ha experimentado un importante y progresivo crecimiento gracias a la satisfacción de nuestros clientes y a la labor desarrollada por los profesionales que lo integran.Por ello, hemos ampliado las áreas de actividad e incorporado a nuevos profesionales, creado en particular el Departamento de Derecho Mercantil que va a permitir al Bufete ofrecer nuestros servicios y conocimientos específicos a sus clientes así como expandir su actividad a un segmento de Entidades e Instituciones sometidas a continuos cambios legislativos, fuertes requisitos de control y supervisión, así como a importantes necesidades de transparencia y calidad en su actuación, lo que convierte al Bufete en un referente del estudio de las modificaciones en materia de gobierno corporativo y modificaciones estructurales.

Además se ha desarrollado en estos años el Área Inmobiliariacon presencia en todo el territorio nacional y presencia en puntos estratégicos a nivel internacional, con importantes acuerdos de colaboración en países como China, Brasil, Chile, Arabia Saudí o Estados Unidos, así como la intermediación en grandes operaciones inmobiliarias, con una amplia cartera de activos, prestando servicios de asesoramiento tanto jurídico como arquitectónico, cuyo equipo está formado por los profesionales más cualificados. Igualmente, se ha abierto un Departamento de Administración de Fincas que se encuentra en permanente crecimiento.

El Bufete ha iniciado su proyecto de expansión que nos ha llevado a convertirnos en una importante referencia a nivel nacional, tanto por la satisfacción de nuestros clientes como por el compromiso de nuestros profesionales.

Aviso Legal y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Política de Cookies |